El Tenerife B impuso su calidad en la Copa Gregorio Pozuelo

Se citaban en el campo de La Salud el CD. Tenerife B y la SD. San José B para la Final de la Copa Gregorio Pozuelo de la categoría Juvenil que ponía el cierre a la temporada de ambos equipos.

El conjunto que dirige Meji no dio opción ninguna a la SD. San José B, a la que en los primeros 12 minutos dejó noqueada con un contundente 3-0 en las tres primeras llegadas a meta. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte salió algo mas relajado el CD. Tenerife B, pero aún así incremento el marcador hasta llegar al 5-0 definitivo y alzarse por segundo año consecutivo con el trofeo.

CD.TENERIFE B: Cholani (Julian 50), Abraham, Fran (Jordán 62), Kike (Barber 62), Joel Luis, Samuel, Ale, Javi Alonso, Gregori (Juanjo 50), Giovanni, Santi (Joel Almenara 54).

SD.SAN JOSÉ B:Rodrigo (Moises 45), Aaron, Joel, Mustafa, Daniel (Néstor 75), Yabsi, Marcos, José María, José Jesus (Kevin 70), Giovanni (Adrián 64), Steven.

GOLES
1-0 Ale (M-7)
2-0 Giovanni (M-10)
3-0 Gregori (M-12)
4-0 Joel Almenara (M-70)
5-0 Juanjo (M-87)

INCIDENCIAS: Campo de fútbol del barrio de La Salud, terreno de césped artificial en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, ante unas 300 personas.