7-4. Lluvia de goles en el Fernando Pérez

Trepidante inicio de partido entre dos equipos que aspiran a altas cotas esta temporada. Partía el Furia como favorito por su condición de líder y local pero el Arafo vendería cara la derrota y lo quiso dejar claro desde el comienzo con un tanto en el minuto 3 obra de Juan Carlos tras enviar a la red una bola colgada desde el costado derecho sorprendiendo al guardameta Alex y suponiendo un jarro de agua fría para los locales.

En el 14 de juego empataría el Furia Arona con tanto de Juampe tras una falta ejecutada desde el vértice derecho del área y la centrocampista remataría dentro del área pequeña.

Un minuto más tarde un batallador Arafo estuvo a punto de colocarse por delante otra vez en el marcador pero Ramón salvaba en la línea de gol.

A Partir de este momento el partido se rompería, los dibujos tácticos desaparecerían y comenzaba así un festín de goles. En el minuto 18, el ariete Dolupe batía por raso a Eduardo tras una combinación con un extraordinario Dani, suponía el 2-1. Cuatro minutos más tarde, un trallazo de falta de Sevilla desde unos 35 metros colocaría el empate a dos en el marcador sorprendiendo a propios y a extraños.

Antes de llegar al ecuador del encuentro caería el tercero de los locales, Dani inventaría un pase mágico y milimétrico que dejaba solo a Nelson ante el meta visitante y lo batía, dejando el marcador en 3-1.

Tras la reanudación, Pepe Coello recurriría a su estrella, el Furia Arona ganaría más "punch" con la entrada de Samu al campo y le bastaron cinco minutos sobre el sintético para provocar un penalti tras un sprint vertiginoso. La pena máxima la transformaría Dani estableciendo en el luminoso el 4-1.

En el minuto 57, Dolupe, perdonó el quinto tras una golosina de samu precedida de una jugada individual. Posteriormente, sería el portero visitante el protagonista tras un fallo garrafal, regalando la pelota a Samu para que la empujara a la red a placer, 5-1.

El ritmo y los goles no cesaban en el Fernando Pérez y en esta ocasión sería el Arafo quién anotaría el siguiente tanto tras una falta de Sevilla y un posterior rechace, Borja no pudo hacer nada, 5-3.

Minutos más tarde Dolupe convertiría el sexto tras un servicio de Samu. Este último protagonizaría la jugada del partido con un golazo tras una jugada messiniana, maradoniana, en definitiva inenarrable, 7-3.

Antes del final, Josué establecía el definitivo 7-4, en un partido de locos, tras una salida en falso de Borja.

El Arafo intentó aguantar en el partido pero la pegada local se impuso gracias sobre todo los tantos de Dolupe, a la magia de Dani y a la actuación sublime de Samu.

FURIA ARONA: Alex, Santi, Ramón, Chino, Attmeixin, Vene, Nelson, Juampe, Dolupe, Rubén y Dani. También jugaron: Borja (PS), Samu, Víctor, Pana y Javi

ARAFO BALOMPIÉ: Eduardo, Adán, Javi, Vitito, Víctor, Piti, Sevilla, Guanche, Josué, Juan Carlos y Santi. También jugaron: Maca, Cristo, Chabeli, Juanmi y Fabio.

Incidencias: Fría noche de viernes, 90 espectadores en el Fernando Pérez de Arona. El Colegiado del encuentro Cesar Luis Rodríguez Santos amonestó al local Dani y a los visitantes Vitito, Víctor, Piti y Juanmi todos con Cartulina amarilla.