El adiós de Juan Padrón abre la puerta al cambio en la FTF

De momento, la candidatura de Alejandro Morales Mansito, ya la hizo oficial en estos pasados días,  algo que habíamos adelantado en eldeportivo.es desde hace algún tiempo, es la que toma una gran ventaja, ante la otra que ha oficializado su presentación a las elecciones a la presidencia federativa, la de Alejandro Martín, presidente del CD Candelaria.

Ya anteriormente el fútbol herreño había expuesto su casi absoluto apoyo a la futura gestión de Morales Mansito. Ahora se siguen conociendo números de adeptos y todos ellos continúan avalando la candidatura del presidente del CITAF, que cuenta con una abrumadora mayoría de votos con respecto a su oponente, el único que le puede hacer frente. Ya que por ejemplo un gran porcentaje de los presidentes de clubes, secundan su programa.

En la tarde del miércoles, 13 de abril, se cerró el plazo de presentación de candidaturas, confirmándose otro de los hechos que se venía intuyendo en las últimas fechas. La no concurrencia a las elecciones del que en las últimas cinco décadas lo había sido, Juan Padrón.

UN LÓGICO CAMBIO DENTRO DE LA FTF.

Todo esto conllevará un lógico cambio dentro de la FTF, dejando atrás la larga etapa del anterior presidente y abriendo nuevas perspectivas en el fútbol tinerfeño, que con la aparición de caras nuevas, aportará nuevas ideas y una renovación en las estructuras federativas.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es