Previa de la Preferente tinerfeña, jornada 6

Previa Categoría Preferente, jornada 6.

Este fin de semana tendrá lugar la sexta jornada en la Preferente tinerfeña donde hasta el momento el único equipo que ha logrado ganar los cinco encuentros, además de seguir invicto, es la U.D. Las Zocas.

Las Zocas ha hecho un pleno inicial que le permite ser líder en solitario, donde su más inmediato perseguidor es el San Lorenzo, quien viene haciéndolo muy bien.

El resto de equipos luchan por enganchar con la zona vip o por no acercarse o meterse en la zona de descenso.

Para el VIERNES dos encuentros programados para comenzar a partir de las 21:00:

A.D. Añaza – C.D. Puerto Cruz. Campo Municipal María José Pérez.

El Añaza saltará para intentar hacer bueno ese empate cosechado la jornada anterior en Los Cuartos ante el Orotava. El Puerto Cruz querrá hacer realidad ese síntoma de recuperación dado con el triunfo cosechado ante el Sauzal la jornada anterior.

  • Arbitrará Ayoze Marichal Herrera, de la Delegación Capital.

At. Victoria- C.D. Marino B. Campo Municipal de La Victoria.

El conjunto que dirige saltará con toda la intención de no dejar escapar ni un punto de este encuentro, en frente tendrá a un joven Marino B que viene dando buena imagen y competirá para llevarse un buen resultado.

  • Arbitrará Adrián Acosta González, de la Delegación Capital.

Cuatro encuentros para el SÁBADO, programados para comenzar con diferentes horarios:

16:30  C.D. Sauzal – C.D. Guancha. Campo Municipal de El Ravelo.

El conjunto azulón buscará una segunda victoria para poder seguir en zona tranquila de la tabla, y escalar si es posible alguna posición. El Guancha busca también los tres puntos que hagan frenar una mala racha de cinco partidos consecutivos con derrota, y poder tomar oxigeno cara a l futuro.

  • Arbitrará Jorge López Fleites, de la Delegación Capital.

17:30  U.D. Las Zocas – C.D. San Miguel. Campo Municipal Juanito Marrero.

Derbi municipal donde el conjunto que dirige David Alonso buscará el seis de seis que le permita mantener esa buena distancia sobre sus más inmediatos perseguidores, y el San Miguel intentará romper esa estupenda racha y sumar para dar un paso más hacia su objetivo.

  • Arbitrará José Alejandro Luis Marcelino, de la Delegación Sur.

18:00 C.D. San Lorenzo – C.D. Aguilas. Campo Municipal Óscar Pérez Barrios

El San Lorenzo se ha metido segundo de la clasificación y ahí querrá seguir, por lo que intentará vence al Águilas que se ha mostrado en lo que va de liga como un equipo muy bien armado y con buen juego, y que no querrá alegarse mas de la zona alta.

  • Arbitrará Fabia Montesdeoca González, de la Delegación Sur.

18:00  Galssydur U.D. Icodense – At. San Juan. Campo Municipal El Molino.

El Icodense que ha perdido la segunda plaza tras no pasar del empate en el Izquierdo Rodríguez, ha visto también alejarse al líder, por lo que sabe que tendrá que salir a por los tres puntos. El San Juan se ha metido en zona de descenso y competirá en este encuentro para intentar salir de la zona roja.

  • Arbitrará Angel David Rodríguez Brito, de la Delegación Tacoronte.

Finaliza la jornada el DOMINGO, donde se jugarán tres encuentros programados para comenzar a las 12:00:

U.D. Cruz Santa – C. D. Tenerife C. Campo Municipal La Suerte.

El conjunto cruz santero sabe de sobra que el potencial de su equipo invita a pensar que pueden estar en posiciones más altas, recibirá a un Tenerife C, que llega con ganas de seguir escalando posiciones en la clasificación.

  • Arbitrará Ángel David García González, de la Delegación La Palma.

C.D. At. Granadilla – C.D. Unión Tejina. Campo Municipal Francisco Suárez.

El conjunto granadillero buscará sumar una nueva victoria que le permita situarse en una zona acomodada en la clasificación, y el Tejina intentará también lograr un buen resultado que le pueda permitir escalar posiciones en la clasificación.

  • Arbitrará Daniel Asensio Fernández, de la Delegación Capital.

C.D. Santos Reyes – U.D. Orotava Campo Municipal Playa del Inglés (Valle Gran Rey).

El conjunto gomero busca una victoria de forma inmediata, para no alegarse de la zona de permanencia y poder incluso acercarse a ésta. El Orotava fuera de su campo no ha mostrado su mejor versión y no ha ganado aún lejos de los Cuartos, lo intentará seguro en este encuentro.

  • Arbitrará Luis Carlos Ossa Hernández, de la Delegación Sur.

Pepe González ,
ElDeportivo.es