Mano a mano en lo más alto

Mano a mano en lo más alto.

Victoria y Tenerife C seguían su mano a mano en lo más alto de la clasificación, liderada por el conjunto de Patricio de Ara pero donde amenazaba constantemente el filiar blanquiazul de la mano de Chema Izquierdo.

Las Zocas e Icodense intentaban no alejarse más de la dos primeras posiciones.
Águilas y San Lorenzo seguían bien clasificados pero desconectados de las dos primeras plazas.
Marino B, Orotava, Cruz Santa y ahora San Miguel seguían luchando por la séptima plaza.
Tejina y Granadilla seguían en zona de nadie, Sauzal y Puerto Cruz continuaban en zona de permanencia.
Guancha, Añaza, Santos Reyes y San Juan permanecían en la zona roja de la tabla.

El viernes 31 de enero:

Se jugaban tres encuentros:

En María Jimenez el San Juan perdía ante el líder Victoria (0-1), resultado con el conjunto norteño seguía mandando en la clasificación, y el San Juan pasaba a ocupar la última plaza.

En el Anexo Antonio Domínguez el Marino B caía ante el Tenerife C (0-1), resultado que dejaba ocupando al filiar marinista la séptima plaza y al Tenerife C como segundo clasificado a tan solo dos puntos del liderato.

En Los Cuartos el Orotava vencía con claridad al Sauzal (5-2), lo que suponía para los copos meterse en la octava plaza a tan solo un punto de la séptima, el Sauzal con la derrota quedaba en la zona de permanencia, pero muy cerca de la de descenso.

El sábado 1 de febrero:

Se disputaban cuatro partidos:

En el Paco Tejera el San Miguel ganaba al Icodense (3-1), triunfo que permitía al conjunto de Juan Carlos Gutiérrez ocupar la décima plaza, derrota que supuso para el Icodense perder la tercera plaza, caer a la cuarta y alejarse de las dos primeras.

En El Peñón el Puerto Cruz caía derrotado ante el San Lorenzo (0-1), con lo que el conjunto portuense se quedaba marcando la línea de permanencia, y el triunfo al San Lorenzo le dejaba una semana más en la sexta posición.

El Águilas se apodera de el marcador con 6 goles!!

En el Municipal de Adeje el Águilas superaba de forma contundente al Granadilla (6-0), con lo que mantenía la quinta posición, el Granadilla seguía anclado en la plaza doce.

En el Izquierdo Rodríguez el Tejina empataba ante el Cruz Santa, lo que significaba para el conjunto de Toño Dorta seguir metido en la décimo primera posición, en cuanto al Cruz Santa el empate le hacía perder una posición y ocupaba ahora la novena.

El domingo 2 de febrero:

En El Volcán el Guancha caía ante Las Zocas, por lo que continuaba una jornada más en puestos de descenso, y el conjunto sureño pasaba a ocupar la tercera plaza.

En Playa del Inglés el Santos Reyes podía con el Añaza (1-0), consiguiendo su tercer triunfo, abandonando así a última posición, el Añaza sumaba una nueva derrota y seguía en una complicada situación metido en zona roja.

  • Los goleadores de la jornada con dos goles cada unos fueron Álvaro y Adán del Orotava y Juan y Carlos del Águilas.
  • Los porteros que mantuvieron a cero su portería fueron Josué del Victoria, Víctor del Tenerife C, Samuel del San Lorenzo, Alex del Águilas y Saúl del Santos Reyes.
  • En cuanto a la regularidad destacaron las actuaciones de Moisés Ávila del Victoria, Pablo del Tenerife C, Airán del Orotava, José Carlos del Icodense, Gallego del San Lorenzo, Jorge del Águilas, Juanito del Tejina y Jairo del Cruz Santa.

Pepe González,
ElDeportivo.es