El CD San Lorenzo logra su primer triunfo

El pasado sábado se enfrentaban en el Óscar Pérez Barrios, el CD San Lorenzo y el CD Furia Arona, un derbi donde el San Lorenzo llegaba con ganas de sumar sus primeros tres puntos, ya que en los dos partidos anteriores había salido derrotado. Su rival el CD Furia Arona, venía con el objetivo de hacer bueno su triunfo anterior y arrancar un resultado positivo en este encuentro.

Encuentro que comenzaba igualado, donde el primero en avisar era conjunto local cuando Ángel tras el lanzamiento de una falta, enviaba el balón al palo.

En el minuto veintiuno en un ataque local se producía un centro al área desde la banda izquierda, el balón era rechazado por un defensor, y el portero visitante Iván salió al despeje, encontrándose en el salto con la presencia del local Mikelle, cayendo este último, acción en la que el árbitro a instancia del linier señalaba el punto de penalti, cuestión que fue muy protestada por el Furia Arona. El penalti lo ejecutaba en el minuto veintitrés el propio Mikelle transformando el 1-0.

A partir del gol del San Lorenzo, el Furia Arona controla mas la posesión de balón, y los de Roberto Carlos se repliegan bien con salidas a la contra.

El conjunto visitante por medio de su jugador Brian disfrutó de una buena ocasión , cuando este solo desde la frontal del área golpeaba ajustado al palo fuera.

Con ventaja mínima local se daba por finalizada la primera mitad.

Segunda parte

En este periodo la dinámica del encuentro seguía siendo la misma con la que finalizaba la primera, un Arona obligado a intentar la igualada ante un San Lorenzo dispuesto a conservar su ventaja, y a la contra intentar agrandarla.

En las contras el San Lorenzo pudo lograr algún gol, y a balón parado y acciones aisladas con centros laterales el Furia Arona pudo hacer el empate.

Al final se llegaba con triunfo para el San Lorenzo, que es el primero de la presente liga, y que piensa ya en su próximo compromiso en el Anexo Antonio Domínguez ante el Marino B. En cuanto al Arona decir que su asignatura pendiente por ahora es los encuentros fuera de casa, y mira ya para el próximo encuentro en el Fernando Pérez con el Tenerife C.

Ficha técnica: 

CD San Lorenzo: Juan, Suso, Aray, Juan, Andrés Rouga (Oliver, 30´), Ángel (Roney, 60´), Marcelo, Omar, Mikelle, Adri (Luís, 45´) y Nelson (Peña, 70´).Entrenador: Roberto Carlos García.

CD Furia Arona: Iván, Puyi, Salif, Charlie, Sergio, Gastón (Arsen, 77´), Brian (Kevin, 62´), Omar (Samu, 55´), Nano (Mario, 62´), Alexis (Rubén, 62´) y Aram. Entrenador: José Pérez

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Desirée de León Hernández y Moisés Morales Martín, por parte local amonestó a Suso y Ángel, y a los visitantes Sergio, Nano y Kevin.

Goles:

1-0 Mikelle de penalti minuto 23

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Peréz Barrios , perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 3 .