Revolución en banquillo de los Copos

Imagen del campo de futbol y escudo de la UD Orotava.

Sorpresa la que se ha producido en la regional preferente, en cuanto a quién será el  entrenador de la UD Orotava, ya que el que hasta el momento lo era y confirmada hace un par de meses su continuidad, no será el míster que llevará las riendas técnicas de la entidad, tras la decisión tomada por la junta directiva y hecha pública en el día de hoy, en un comunicado oficial.

Javier Hernández mantuvo a los copos con opciones de meterse en los play off de ascenso, hasta la última jornada de la pasada 21-22. Unaderrota en casa ante la UD Icodense impidió que ese logro se produjera. 

Dos campañas estuvo con la escuadra orotavense, tras haber finalizado su periplo en la UD Realejos. Destacando esta última en la que Los Cuartos se volvió a ilusionar por momentos, con la posibilidad de volver a tercera.

  • Todo parece indicar que será el ex jugador orotavense y del CD Tenerife, Germán Yanes, el que se hará cargo del banquillo de la UD Orotava para la próxima campaña. Eso conllevará también modificaciones en el cuerpo técnico que estaba junto al hasta ahora entrenador. 

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es