Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 6

Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 5.

Jornada sexta en este grupo, que como en el otro se jugará bajo la igualdad, y donde dar un pronóstico resulta difícil ya que todos buscarán el mejor resultado para conseguir sus objetivos.

Para el VIERNES cinco encuentros con horario de comienzo a las 21:00:

Campo de La Salud.
Real Unión Tenerife – C.D. Raqui San Isidro.

El Real Unión ocupa la última plaza del grupo y necesita salir de esta situación consiguiendo un triunfo que le pueda permitir emerger y evitar esta situación. El San Isidro por su parte, metido en zona de promoción de ascenso, con lo que va a querer seguir en ésta.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria).
C.D. Igueste – Ibarra B.

El Igueste, llamado a intentar cortar esa mala racha de tres encuentros consecutivo con derrota, intentará frenar esta situación para poder subir peldaños o evitar también poder caer en la zona de descenso. En frente tendrá al Ibarra B que no ha empezado bien la competición y anda metido en zona la zona roja de la tabla, por lo que intentará salir de ésta.

Campo Municipal Juanito Marrero.
U.D. Las Zocas B – C.D. Arguijón.

Al filiar zoquero se le resiste la primera victoria ligera en casa, y un triunfo le vendría muy bien cara a sus interés clasificatorio. Al Arguijón se le resiste el puntuar fuera, por lo que buscará a también un buen resultado que atienda positivamente su presencia en la clasificación.

Campo Municipal Jose Antonio Fumero.
C.D. Igara – C.D. Laguna.

El Igara buscará un triunfo para seguir manteniendo sus aspiraciones de poder ascender al liderato y por supuesto de no salir de entre los mejores, recibe al Laguna que busca prácticamente lo mismo. El factor campo corre a favor del Igara, pero el pronóstico es muy incierto.

Campo Municipal El Colón (Tamaimo).
EMF Santiago del Teide – U.D. Guargacho.

El Santiago del Teide tras su última derrota se ha metido en zona de descenso, por lo que tendrá que buscar un buen resultado para intentar salir de la parte roja de la tabla. Ante un Guargacho que buscará también la victoria para permanecer con opciones de poder meterse entre los cinco primeros.

Para el SÁBADO se dará por finalizada esta jornada con tres encuentros, que darán comienzo en horarios diferentes:

16:30 Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez
C.D. Juventud Laguna – C.D. Candela

El conjunto lagunero tendrá que salir a por los tres puntos para ir ocupando posiciones más acordes al potencial de su plantilla. Delante va a tener al líder Candela que intentará que no se haga realidad esa recuperación, y poder así mantener una jornada más el liderato.

Campo Municipal Charco del Pino
17:30 C.D. Charco del Pino – C.D. San Andrés

El conjunto que dirige Mario Ventura tras una mala racha ha reaccionado bien, y buscará en este encuentro hacer bueno los dos últimos resultados. El San Andrés que llega como segundo de la clasificación buscará también dar continuidad a una racha de cuatro encuentros consecutivos con victoria.

18:00 Campo Municipal de Fañabé
Fañabé C.F – C.D. Furia Arona

El Fañabé viene mostrando su mejor cara en casa, donde hasta el momento no ha cedido ningún punto, e intentará sumar su tercera victoria para poder optar a una buena clasificación y no verse en ninguna situación comprometida. Su rival, el Furia Arona, fuera de su feudo se ha mostrado mejor, e intentará que se hagan realidad estos datos y así poder arrancar un buen resultado en este encuentro.

Pepe González,
ElDeportivo.es