Ignacio Marrero no continuará en el Atlético Restinga.

Me gustaría seguir entrenando , y me abro a escuchar propuestas 

Puesto en contacto, preguntamos a Ignacio Marrero por los motivos de su no continuidad para la próxima campaña como entrenador del conjunto herreño, y nos contestaba: ha sido una temporada atípica y complicada debido a los parones producido por el tema sanitario, y yo al vivir en Tenerife se me hizo al final muy cuesta arriba, ya que no iba solo a El Hierro a los encuentros, me desplazaba a La Restinga y entrenaba al equipo allí, han sido diez meses la verdad complicados en ese sentido, por lo dicho y no por nada más he decidido no seguir.

Esta situación ya se lo he comunicado al presidente, al que le agradezco me haya dado la oportunidad de volver al Restinga. De esta forma el Restinga ya sabe mi intención de no continuar y puede buscar a otro entrenador y planificar la temporada con tiempo, y mire con tiempo también los jugadores que quiere que sigan en la plantilla.

Cuando le preguntamos cómo valoraba la temporada, independientemente de los parones y demás, nos comentó: creo que nuestra temporada fue una temporada regular, donde empezamos no muy bien, luego empezamos a coger el tono y cuando mejor estábamos llegó el primer parón, y esos nos perjudicó.

Creo que teníamos plantilla para haber hecho algo más, sobre todo fallamos en campos donde no debimos perder y con ellos se nos escaba el chance de poder estar mas arriba.
Realmente no puedo valorar la temporada dado los parones que tuvimos, donde como he dicho nos afectó significativamente.

Por último, le preguntamos si ya tenía equipo o propuestas, a lo que el nos contestaba: no tengo equipo, yo no soy de los que espera a tener equipo para irme de un equipo, si me tengo que marchar como ha sucedido en este caso pues lo hago, porque ha llegado mi hora de dejarlo.

Si que me abro a tener propuestas y me gustaría seguir entrenando, espero que algún equipo se acuerde de mí y me de la oportunidad de seguir en activo.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Ignacio Marrero su atención, y le deseamos suerte y que su deseo de seguir entrenando se cumpla.