Tablas en un derbi granadillero sin historia.

Partido de poco fútbol, donde predominó la igualdad en los primeros 45 y una prolongación de total dominio local, pero sin pólvora en ataque, con solo un gol en 270 minutos, algo que lo evidencia.

Crónica:

Primera Parte: Con poca historia futbolística, donde predominó la igualdad, hasta el punto de que en ocasiones se repartieron el pastel. Tres acciones punibles por bando y siendo generoso, ya que claras, lo que se entiende por claras en el fútbol, no hubo ninguna.

Kevin, Javi y Aaron por los locales y Edu, Joshua y Yago, por los visitantes, destacando lo más notorio.

Segunda Parte: De claro color local, pero sin fortuna de cara a la portería.

Ocho ocasiones significativas de gol, de las cuales cinco salieron de las botas del extremo Aaron, haciendo hincapié al tiro al palo en el minuto 84, y en el 90, su tiro al exterior de la Red.

En el minuto 64, Edu, zaguero visitante le roba la cartera a Jorge, cuando encaraba al meta.

Por los de David «Tajao» que salieron tras el intermedio con marcha corta, cosa que a los de Mario Ventura, le daban campo y qué bien pudo pasarle factura.

El mayor dominio local no se tradujo en gol, concluyendo un partido que no se enmarcará para la historia

Ficha técnica:

CD Charco del Pino: Jorge Sánchez, Jorge, Samuel, Franco, Vlady, Amadú, Gusty,(Jose,80) Kevin,(Roberto,75) César,(Ale,60) Javi y Aaron. Entrenador: Mari Ventura.

CD Raqui Labrador: Alberto, Yoshua, Goyo,(Arzola,50) Edu,(cap) Nauzet, Aitor,(Toni,52) Kike, Omar, Yago,(Yoni,74) Diego y Carlitos. Entrenador: David «Tajao»

Árbitro: Adrián Cruz Quintero, asistido por Dalian Fanaru y Jonathan Cruz Quintero. Amonesta por los locales a Amadú y Aaron, y por los visitantes a Omar, Yago y Diego.

Crónica Arbitral: Partido de guante blanco para un trío que cumplió a la perfección.

Goles: no hubo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Charco del Pino, en una tarde fresca de sábado, césped en mal estado y unas 150 personas en las gradas.

La nota negativa y no deportiva del evento la pusieron varios jóvenes y no tan jóvenes jugadores situados en la zona de prensa que se dedicaron a insultar a todo «kiski» y pido perdón por no citarlos como «deportistas» ya que entenderán que eso, son palabras mayores.