El pasado sábado, 8 de febrero, el Pabellón Rosendo Alonso Tapia se convirtió en el epicentro del kárate canario al albergar un Seminario de Kumité de alto nivel, impartido por el reconocido Douglas Brouse, tres veces consecutivas campeón mundial de esta disciplina marcial.
El concejal Manuel González asistió a la jornada y expresó su agradecimiento a la Escuela de kárate ISA por su constante trabajo y dedicación en la promoción de esta disciplina deportiva en Candelaria, destacando el compromiso de la entidad con la formación y el desarrollo de jóvenes talentos. «Estamos muy orgullosos de la labor del Club y todo lo que aporta a Candelaria y al alumnado», resaltó González.
Desde las 10.00 de la mañana, karatecas de diversos niveles se congregaron en el Pabellón para participar en esta enriquecedora actividad organizada por la Federación Canaria de Kárate. El seminario, centrado en las técnicas y estrategias del kumité, brindó a las personas asistentes una oportunidad única de aprender de uno de los mayores exponentes mundiales de esta modalidad.