La candidatura de Morales Mansito sigue creciendo en apoyos

Alejandro Morales Mansito, candidato a la presidencia de la FTF.

Sigue Alejandro Morales Mansito sumando apoyos, a su candidatura a la presidencia de la FTF. Recordemos que es uno de los dos candidatos a ocupar ese puesto, junto a Alejandro Martín, presidente del CD Candelaria La Cuesta.

Esos números los hemos venido haciendo públicos en eldeportivo.es, como parte del proceso electoral en el que se encuentra inmerso el fútbol tinerfeño, lo que le lleva a Mansito a tener una amplia mayoría, con un porcentaje muy elevado en favor a su presentación y de paso poder optar a ostentar el máximo cargo dentro del fútbol en la provincia tinerfeña, tras la marcha de Juan Padrón, después de 50 años como responsable de la FTF.

  • De esta manera, Morales Mansito, supera de forma muy holgada y en un número abrumador, la cantidad mínima de apoyos necesarios para concurrir al proceso electoral, que está en 18 avales.

De entre los que muestran su conformidad a su proyecto, por solo citar algunos y que pueden servir para dar una idea de las cantidades que tiene en su favor. Destacan; el de todo el estamento arbitral y la gran mayoría de los equipos, estando estos últimos en cantidades cercanas a la centenar, lo que le hace acumular una gran cantidad que se muestra favorable a esa idea de renovación y cambio.

  • Ya anteriormente, por ejemplo, la isla de El Hierro hizo público que se adhieren también a su candidatura, casi en su totalidad.

Se acercan las fechas, en las que la decisión al proceso electoral dará como resultado el nombre del nuevo presidente de la FTF, para lo cual se tienen que ir cumpliendo una serie de pasos y fechas. Uno muy importante, el básico para optar a dirigir el fútbol provincial, es el del número mínimo de apoyos, algo que el actual presidente del CITAF ya ha conseguido de forma muy numerosa.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es