Buenas noticias en el Atlético Tacoronte

Buenas noticias en el Atlético Tacoronte.
Momento de la lesión de Stéfano, jornada 8, partido ante el Panadería Pulido San Mateo.

Buenas noticia en el Atlético Tacoronte en cuanto a las lesiones de rodilla de dos de sus jugadores, que han sido de menos gravedad de lo que se presagiaba en principio.

El jugador fue operado hace una semana y no fue necesario hacer nada en ese ligamento, ya que la rotura era de un 15%. Si se le intervino del menisco y en un plazo entre dos y tres meses, si todo marcha normalmente, podrá estar disponible para el cuerpo técnico, de momento sin poder realizar ningún tipo de rehabilitación hasta que le sean retirados los puntos.

Yosimar.
  • El segundo susto llegó para Stéfano en el encuentro que le enfrentó al Panadería Pulido San Mateo. En los últimos minutos de la primera parte sintió que algo no iba bien en la rodilla derecha, en una disputa con un rival. La misma de la que ya había sido operado en la pasada temporada cuando jugaba en Austria.

Los temores del inicio se quedaron en algo menor. Un esguince del que el delantero sigue en proceso de recuperación, haciendo ya tren superior y carrera continua, para entrar en el grupo en una o dos semanas.

En el aspecto deportivo:

A estas buenas nuevas hay que unir, en el aspecto meramente deportivo, el buen resultado obtenido el pasado fin de semana ante la UD Lanzarote, en el que los de Rayco García lograron el triunfo por tres goles a cero.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es