En la Tercera División Canaria siguen las novedades

En la tercera canaria siguen las novedades.

La sucesión de noticias en la Tercera División Canaria no para y las novedades dentro de las plantillas se suceden. Salvo para los cuatro que están inmersos en los play off de ascenso a segunda b que están muy pendientes de la resolución de los mismos para darle forma a su equipo. Además queda por despejar la incógnita de quienes más acompañarán a Atlético Victoria y Guía desde la preferente.

Sigue el Atlético Tacoronte, cerrando futbolistas y dando otro paso más a la hora de finiquitar su equipo.

  • Renueva; Ale Cabrera, incorporación del pasado mercado invernal desde el AUGüímar y llega el portero Falero, desde el Vera.
  • Otra de las bajas será Yeray Chávez.

Varios son los cambios producidos en los del Salvador Ledesma.

Son nuevos jugadores del club; Óliver del Juventud Laguna, Ethan cedido por Las Palmas, la pasada temporada en el AUGüímar. Los centrocampistas, Pablo Trabado y Fernando del Orotava. Renueva el defensa, Zeben.
En el Villa Santa Brigida renuevan; René, el portero Alberto y Owen Curbelo, estos dos últimos pasan a tener ficha del conjunto de tercera.

Cambiando de isla y yéndonos al sur de Tenerife.

El Ibarra apuesta por una mezcla de jugadores recién salidos de juveniles con el toque de veteranía de otros de la zona.

  • Los fichajes son: Kevin portero y Moisés defensa, ambos del San Lorenzo, Gregory del juvenil Sobradillo para aportar en la parcela ofensiva, el defensa, Isaac del juvenil San José, el también zaguero y el medio centro, Erick del Candela.

En Tasagaya, el AUGüímar suma estos nuevos cambios:
El centrocampista, Javi Torres del filial ya tendrá ficha del primer equipo, después de dos alternando ambos.
Rubén del Esperanza, intentará aportar el gol, sumando otra campaña más junto a Yeray Romero, segundo técnico, con el que últimamente ha compartido el San Juan y el Esperanza.
Kevin Guillén del Santa Úrsula y que había iniciado la 19-20 en el Añaza, refuerza el centro del campo.

Proceso de renovación en el Santa Ùrsula.
Se quedan un año más; Azael, Erik, Joel, Abraham y Gabri. Serán baja; Aparte de Kevin Guillén, Samuel Ramos que se marcha a la cadena de filiales de la UD Las Palmas.

En el Atlético Paso: Jesús Cruz del Mensajero ha sido el último en llegar de momento, junto a la renovación de Jordan, son las últimas noticias de los de Jorge Muñoz.

Otro de los palmeros, Mensajero: Ha prolongado el compromiso de Omar Fleitas y Kai. Además ficha Juanma Arocha del Atlético Paso.

En Fuerteventura el Unión Puerto fichó a Borja Vera, que no se mueve de la isla tras haber jugado en el Gran Tarajal. Mariano Trejo que tenía ficha con el filial, Herbania, ya será de pleno derecho del primer equipo.

El filial blanquiazul, Tenerife B, ha completado su portería con Matías Suárez, portero procedente del Olivenza. No seguirán con los blanquiazules; Roberto, Nadjib, Yuya y Edu Niebla

En el Buzanada es baja Alberto Cano, que regresa al Águilas y ficha el centrocampista, Enrique Batanero, «Bata» procedente del Marchamalo.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es