Angel Sánchez entrenará al Villa Santa Brígida

Foto procedente Twitter CD Mensajero

Ya tiene el Villa de Santa Brígida el sustituto en el banquillo de Claudio Morera, quien presentó la dimisión tras caer en la pasada jornada en su feudo ante, Las Palmas C.

El encargado de tomar el relevo será Ángel Sánchez, que en la pasada 19-20 fue el entrenador que llevó las riendas del CD Mensajero. Decidiendo él mismo al finalizar la misma, concluir su relación con los palmeros, a pesar de tener un año más de contrato.

En la trayectoria del nuevo míster del Villa figuran equipos como el San Antonio en la regional preferente de Las Palmas. De ahí pasó al segundo filial amarillo, con los que disputó tres campañas consiguiendo el ascenso a tercera en la primera de ellas, continuadas con dos meritorias sextas posiciones en las otras dos, para desde ahí ir a La Palma.

No han sido dos temporadas buenas para los satauteños, salvando los muebles en la anterior al paralizarse la competición y no hacerse efectivos los descensos, ya que estaban ubicados en la última plaza y con dos entrenadores en su bagaje en las veintiocho jornadas que se disputaron. Comenzó con Jhony Morales, al que sustituyó Claudio Morera sin conseguir el revulsivo que se buscaba ante la marcha del equipo

Para el inicio de la 20-21 desde la entidad de Santa Brígida se decidió prolongar la apuesta por Morera, un conocido en diferentes etapas y equipos dentro de la entidad. Pero la irregular marcha no le ha ayudado a estar en la zona alta de la clasificación, acumulando sus tres últimos enfrentamientos sin conseguir la victoria, lo que le sitúa en el séptimo lugar del subgrupo 1.

Pedro Pérez Camacho