El Atlético Paso sigue dando forma a su proyecto

Abonos y fichajes del Atlético Paso.
Imagen procedente de DiarioPalmero.es

El Atlético Paso tras su ascenso a la segunda RFEF por primera vez en su historia, continúa con el proceso de configuración del nuevo proyecto verdinegro para la próxima 22-23, convirtiéndose en el único abanderado canario en el cuarto escalón competitivo del panorama futbolístico nacional.

Hace unas semanas ya dio a conocer quién será el nuevo entrenador del club, que no es otro que Yurgen Hernández, con conocimiento de la categoría tras su experiencia con el CD Mensajero,  al que dirigió en buena parte de la pasada temporada y artífice de que los rojinegros pudieran aparecer nuevamente en el panorama futbolístico nacional. Ese cambio en la parcela técnica viene después de que Jorge Muñoz, el míster con el que se logró el hito histórico verdinegro, pasará a ocupar el puesto de director deportivo.

En cuanto al plantel de jugadores:

Hay novedades en cada uno de los apartados que involucran a los futbolistas.

Altas en el Atlético Paso:

Ayoze Placeres(CD Ebro), Joan Piera(SCR Peña Deportiva), Gerard Barrí(Cedido por la SD Huesca) y Óscar González(CD Mensajero). De momento son solo cuatro, reforzando a la defensa con Ayoze Placeres, Gerard Barrí y Óscar González. Y la delantera con Joan Piera. Capítulo, el de altas, que registrará cambios en las próximas fechas.

Renovaciones en el Atlético Paso:

Luis Arellano, Sergio Ramos, Roberto Bolaños, Agoney, Guti, Alex Cruz, Armiche  y Edu Niebla. La columna vertebral del equipo continúa, jugadores que dispusieron de muchos minutos a lo largo de la anterior campaña, serán de la partida en la segunda RFEF.

Bajas en el Atlético Paso:

Fran Perujo, Cristo Díaz, Vianney, Miguel Ángel, Jordan y Dani Carnevali, son los que, de momento y de forma oficial, no continuarán en el equipo, a los que se les añadirá alguno jugador más en próximas fechas.

Otra de las cuestiones a resaltar en lo que respecta al Atlético Paso:

Fue importante la presentación de la campaña de socios y abonados. Y bajo el lema:

“Es nuestro momento. ¡Abónate!”.

Consta de diferentes modalidades y precios para todos los públicos y empresas, para que cada cual se adapte al que más le puede servir. Para adquirirlos pueden hacerlos en los siguientes horarios en las oficinas del club en el estadio municipal:

  • De 10 a 13 horas de lunes a sábado.
  • De 18’30 a 20’30 horas: Los lunes, miércoles y viernes.

También disputará:

  • La cincuenta edición del Trofeo Teide, a jugarse el 27 de julio en Los Cuartos de La Orotava, y que le enfrentará al CD Tenerife.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL ATL. PASO:

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es