Previa tercera división canaria jornada 27

Tercera División Canaria, jornada 27.

El VIERNES se adelanta un encuentro a partir de las 21 horas:

El Panadería Pulido San Mateo (36 puntos) recibe en su campo al Tamaraceite (50 puntos);

[event_blocks event=»34065″ show_all_events_link=»0″]

Líder en zona de Play Off de ascenso; los de la Vega de San Mateo vencieron en su visita al Villa Santa Brígida y como locales han cedido cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que los de Las Palmas de Gran Canaria empataron en el Juan Guedes ante el Cotillo y llevan tres jornadas sin vencer y como visitantes han logrado siete victorias y tres empates.

La temporada 2007/2008 el Tamaraceite goleó por 1-4 en la primera vuelta, los de Las Palmas de Gran Canaria vencieron por 2-0 en el Juan Guedes; el árbitro es Fernando Jesús Álvarez Pérez de la Delegación de Sureste de Gran Canaria.

El SÁBADO se van a disputar cuatro encuentros:

A las 12:30 el Unión Viera (37 puntos) recibe en el Alfonso Silva al Santa Úrsula (45 puntos);

[event_blocks event=»34066″ show_all_events_link=»0″]

Tercero en zona de Play Off de ascenso; los vieristas fueron goleados en su visita al Tenerife B y llevan dos encuentros en casa seguidos ganando y como locales han cedido una derrota y dos empates.

Mientras que los santaursuleros vencieron en el Argelio Tabares ante el Lanzarote y llevan cuatro salidas sin ganar y como visitantes han conseguido cuatro triunfos y cinco empates.

La temporada 2016/2017 el Santa Úrsula goleó por 1-4, en la primera vuelta los tinerfeños ganaron por 2-0 en Santa Úrsula; el árbitro es Alejandro Lucena Perdomo de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

A la 15:45 el Atlético Tacoronte (30 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en Barranco Las Lajas al Unión Puerto (35 puntos);

[event_blocks event=»34074″ show_all_events_link=»0″]

Los tacoronteros perdieron su visita al San Fernando y llevan dos encuentros consecutivos en Tacoronte ganando y sin recibir goles, tres encuentros en casa sin perder y como locales han cedido cuatro derrotas y cinco empates.

Mientras que los majoreros ganaron en Los Pozos al Unión Güímar y llevan dos victorias consecutivas, tres jornadas sin perder y como visitantes han obtenido dos triunfos por 1-3 y tres empates a uno.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en Barranco Las Lajas en Tercera División, en la primera vuelta los tacoronteros ganaron por 1-2 en Fuerteventura; el árbitro es Omar Luis Acosta de la Delegación Norte de Tenerife.

A las 16 horas Las Palmas C (33 puntos) recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Mensajero (46 puntos) segundo en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34067″ show_all_events_link=»0″]

El segundo filial amarillo perdió en su visita al Buzanada y llevan seis jornadas sin ganar, seis encuentros en casa sin vencer y como locales han cedido cuatro derrotas y cinco empates.

Mientras que los mensajeristas golearon en el Silvestre Carrillo ante Las Zocas y como visitantes han obtenido cuatro victorias y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Mensajero venció por 1-2, en la primera vuelta los palmeros ganaron por 2-1 en Lanzarote; el árbitro es Gamaliel Escobar lópez de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 17 horas el Unión Güímar (33 puntos) recibe en Tasagaya al Villa Santa Brígida (40 puntos) cuarto en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34069″ show_all_events_link=»0″]

Los güimareros perdieron en su visita al Unión Puerto y llevan dos jornadas sin ganar, cuatro encuentros en Güímar sin ganar y como locales han cedido tres derrotas y seis empates.

Mientras que los satauteños perdieron en Los Olivos ante el Panadería Pulido San Mateo y llevan dos derrotas consecutivas y sin marcar goles, seis jornadas sin ganar, dos salidas consecutivas perdiendo y sin anotar goles, cuatro desplazamientos sin ganar y como visitantes han conseguido cuatro victorias y tres empates.

La temporada 2017/2018 el Unión Güímar venció por 3-2, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en campo grancanario; el árbitro es Juan Carlos González Pascolo de la Delegación Norte de Tenerife.

El DOMINGO se completa la jornada con los cinco encuentros que restan de los cuales cuatro de ellos se juegan a partir de las 12 horas:

El Lanzarote (40 puntos) quinto fuera de la zona de Play Off de ascenso recibe en Arrecife al Ibarra (31 puntos);

[event_blocks event=»34070″ show_all_events_link=»0″]

Los conejeros perdieron en su visita al Santa Úrsula y llevan dos encuentros en casa consecutivos ganando y sin recibir goles, nueve partidos en Lanzarote sin perder y como locales han cedido una derrota y tres empates.

Mientras que los galleteros perdieron en el Villa Isabel ante el Tenisca y llevan dos derrotas consecutivas, ocho jornadas sin ganar, cinco salidas sin vencer y como visitantes han logrado dos victorias y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Lanzarote ganó por 2-1, en la primera vuelta el Ibarra venció por 2-1 en campo galletero; el árbitro es Alexis Javier Vega Pérez de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

El Tenisca (30 puntos) antepenúltimo en zona de descenso recibe en el Virgen de las Nieves al Buzanada (35 puntos);

[event_blocks event=»34072″ show_all_events_link=»0″] Los tenisquistas ganaron en su visita al Ibarra y llevan dos victorias consecutivas, tres jornadas sin perder y sin encajar goles y como locales han cedido dos derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de Willy Barroso ganaron en el Clementina de Bello a Las Palmas C y llevan cuatro triunfos consecutivos y como visitantes han conseguido dos victorias y un empate.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta hubo empate 0-0 en Buzanada; el árbitro es Javier Stevie Prado Saavedra de la Delegación Norte de Tenerife.

El Marino (37 puntos) recibe en el Antonio Domínguez al San Fernando (32 puntos);

[event_blocks event=»34073″ show_all_events_link=»0″]

Los marinistas perdieron en su visita al Unión Sur Yaiza y llevan 2 partidos en casa consecutivos ganando, seis encuentros en Los Cristianos sin perder y los 3 últimos sin recibir goles y como locales han cedido una derrota y cuatro empates.

Mientras que los de San Bartolomé de Tirajana ganaron en Maspalomas ante el Atlético Tacoronte y llevan tres jornadas sin perder, nueve salidas sin ganar y como visitantes han conseguido un triunfo y tres empates.

La temporada 2017/2018 el San Fernando venció por 0-2, en la primera vuelta los de San Fernando ganaron por 1-0 en Maspalomas; el árbitro es Marta Huerta de Aza de la Delegación Capital de Tenerife.

El Cotillo (20 puntos) colista en zona de descenso recibe en campo majorero al Tenerife B (35 puntos);

[event_blocks event=»34071″ show_all_events_link=»0″]

Los de Fuerteventura empataron en su visita al Tamaraceite y llevan cuatro jornadas sin perder y las dos últimas sin recibir goles, dos triunfos consecutivos en el Cotillo, cuatro encuentros en casa sin caer derrotado y como locales han cedido cinco derrotas y tres empates.

Mientras que el filial blanquiazul goleó en Geneto al Unión Viera y llevan dos salidas consecutivas perdiendo, cinco desplazamientos sin ganar y las tres últimas sin marcar y como visitantes han conseguido dos victorias por 0-1 y seis empates.

La temporada 2017/2018 el Cotillo ganó por 1-0, en la primera vuelta el Tenerife B venció por 1-0 en Geneto; el árbitro es Miguel Esteban Hernández González de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 12:30 Las Zocas (24 puntos) penúltimo en zona de descenso recibe en el Juanito Marrero al Unión Sur Yaiza (32 puntos);

[event_blocks event=»34068″ show_all_events_link=»0″]

Los zoqueros fueron goleados en su visita al Mensajero y llevan dos jornadas sin ganar, tres encuentros en casa consecutivas ganando, cinco partidos en Las Zocas sin perder y como locales han cedido seis derrotas y dos empates a uno.

Mientras que los conejeros ganaron en Yaiza ante el Marino y llevan dos salidas consecutivas perdiendo y sin marcar goles y como visitantes han obtenido una victoria y un empate.

La temporada 2017/2018 Las Zocas venció por 2-1, en la primera vuelta el Unión Sur Yaiza goleó por 3-0 en Lanzarote; el árbitro es Johan González Rodríguez de la Delegación de Tacoronte.

Juan Carlos Álvarez León.