Fin a la etapa de Alexis Jerez en el Atlético Tacoronte

Alexis Jerez no continuará como máximo responsable técnico del Atlético Tacoronte. Los del Barranco las Lajas culminaron la campaña sin conocer la derrota y con unos números espectaculares, los que le llevaron a ser por coeficiente, el primer cabeza de serie.

Como muestra de eso conseguido: Decir que solo cinco empates en la fase regular, impidieron el pleno de puntos. O los apenas diez goles encajados en veinticuatro confrontaciones, lo que da una idea del gran trabajo realizado. Y sin duda, el de que en la suma entre todos los partidos disputados, liga y eliminatorias, no cosechó ninguna derrota.

Solo le faltó al hasta ahora entrenador de los tacoronteros y a su cuerpo técnico lograr el ascenso ya que el Ibarra lo frenó en las semifinales, con dos empates, sin goles en el Villa Isabel ya uno en campo de los norteños. Antes había superado el cruce con el AUGüímar al ganar en Tasagaya, e igualar en su feudo.

Alexis Jerez había llegado al que fue su equipo durante la 21-22, después de lograr devolver a la UD Realejos a la categoría preferente.

Antes de eso; la base del CD Tenerife, Real Unión juvenil, Atlético San Juan, Orotava, Buzanada, son algunos de los lugares por lo que ha pasado para dirigir a los mencionados clubes. Bordeando en algunas ocasiones, como en la ocurrida esta campaña, logros importantes. Caso del Atlético San Juan, hasta el último partido tuvo opciones para jugar los play off. O las veintitrés jornadas consecutivas en las que estuvo sin perder en la UD Orotava.

Ahora les queda, tanto al equipo como al entrenador, definir sus respectivos futuros. A Alexis Jerez, a buen seguro no le van a faltar propuestas para seguir desarrollando su actividad, visto lo conseguido en estos últimos meses. Y el club en breve también tendrá la confirmación oficial de su sustituto.

Pedro Pérez